• Inicio
  • Lanzamiento de Mercado Pago

Lanzamiento de Mercado Pago en Uruguay

¡Llegó a Uruguay! Mercado Pago es la plataforma de Pagos y Cobros líder de Latinoamérica. Con más de 10 años de operación en la región, la herramienta permite maximizar la capacidad de su canal de e-Commerce, aumentando las ventas, reduciendo costos fijos y minimizando los riesgos. ¿Qué esperas para integrarlo en tu sitio web? En Siniestro lo hacemos por ti.

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE MERCADO PAGO

1. Incrementa las ventas

  • A través de la confianza que transmite la marca, y una Experiencia de Usuario muy pulida, maximiza la cantidad de clientes que concretan la compra
  • Financiamiento: Mediante la oferta de Cuotas, Mercado Pago permite aumentar el ticket promedio y llegar a más público.
  • Ejecutando campañas de Marketing Online, Mercado Pago es capaz de aumentar dramáticamente el tráfico que llega al sitio web del vendedor.

2. Reducción de costos y escalabilidad

A la vez que se incrementan las ventas, Mercado Pago contribuye a la simplificación de los procesos operativos, lo cual permite a la empresa reducir costos, mejorar plazos y alcanzar escala.

  • La integración con Mercado Pago permite aceptar todos los medios de pago de forma inmediata, sin firma de contratos ni pasar por largos procesos de aprobación.
  • Sin costos de integración, ni mantenimiento, ni fijos por transacción.
  • Las ventas llegan confirmadas, pagas y con todos los datos de envío, con lo que se reduce la necesidad de re-contacto.
  • Unificando todos los Medios de Pago en una única herramienta, se simplifica al máximo la gestión de cobros y el proceso de conciliación.

3. Minimización de Riesgos

  • Prevención de Fraude: Mercado Pago consigue las menores tasas de contra-cargo mínimas, a la vez que mantiene un alto nivel de transacciones autorizadas.
  • Programa de Protección al Vendedor: MP ofrece una garantía que compensa el costo (o parte) de contra-cargos o reclamos iniciados por el vendedor.
  • El mejor Up-time del mercado y Operativa en contingencia ante caídas de los Medios de Pago.

CÓMO FUNCIONA

 

Vendes

Vendes

Implementamos Mercado Pago como medio de pago en tus publicaciones nuevas y cuando republiques.
Te pagan

Te pagan

Y al instante se acredita el dinero en tu cuenta de Mercado Pago. Aunque lo hagan en cuotas, recibirás todo junto.
Entregas el producto

Entregas el producto

Después de que el comprador califique y confirme que lo recibió, tendrás el dinero disponible para retirar.
Retiras el dinero

Retiras el dinero

Una vez disponible, lo puedes transfir a tu cuenta bancaria.

 

Además de todos los beneficios de integrar tu negocio a Mercado Libre, implementar la plataforma de cobro de Mercado Pago sólo puede resultar en una mayor cantidad de ventas y mejoras en tu sistema de gestión de cobro online. En Siniestro integramos Mercado Pago a tu ecommerce y cuenta de Mercado Libre, y también te ofrecemos todas las herramientas y la capacitación necesaria para el éxito de tu negocio en la web. ¡Contactanos y preparate para aumentar tus ventas!

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes