¿Decidiste bien cuál será la oferta de tu landing page?

Si crees que con solo un click a un banner publicitario será suficiente para que las personas que lleguen a tu página se interesen en tu producto o servicio podrías estar equivocado. Para obtener un mayor número de conversiones es necesario contar con una landing page eficaz. Como requisito para alcanzar este objetivo, tendrás que decidir con antelación la oferta apropiada para tu landing page.

La oferta NO es el llamado a la acción

En este caso, oferta debe entenderse más bien en el sentido de promoción. Se trata de ofrecer algo adicional a tus clientes que haga el llamado a la acción más persuasivo, es decir, las ofertas hacen progresar a los leads en el embudo de conversión. 

La oferta suele ser más eficaz si esta se impulsa como un beneficio temporal para crear un sentido de urgencia. 

¿Cuál puede ser la oferta de tu landing page?

Dependerá en gran medida del producto o servicio que ofrezcas y del público al cual estará dirigido. Sin embargo existen algunas ofertas “generales” que pueden servirte como guía al momento de hacer tu estrategia y decidir cuál es la más adecuada para atraer más clientes a tu empresa.

Una oferta podría ser ofrecer descuentos para los usuarios que cumplan con alguna condicion, como realizar una compra hasta una cierta fecha o adquirir una cierta cantidad del producto. Por ejemplo, una empresa de consultoría podría ofrecer gratuitamente la primera hora de servicio. 

En Siniestro no sólo diseñamos e implementamos tu Landing Page sino que también te asesoramos sobre las mejores estrategias y ofertas que puedes ofrecer en tu Landing a fin de lograr los resultados esperados.

Contactanos para más información.

Más información

Confían en Nosotros

Al ofrecer soluciones innovativas y de alta calidad impulsamos el crecimiento de nuestros clientes en el mundo digital. Hoy confían en nosotros más de 600 empresas en Latinoamérica

Aladi 2
Auci
Calcar
Coca Cola
Comunacanaria
Daecpu
Deportes
Ithu
Jndd
La Triguena
Oceano
Ucot

Ver todos nuestros clientes